club exclusivo para parejas

CLUB SWINGER Y DISCOTECA BAR

Diseñamos un lugar complice de tus deseos, una experiencia swinger donde combinamos lo mejor del mundo del erotismo y la sensualidad, con elegancia al mejor estilo grandes capitales del mundo, Ademas una gran variedad musical que va por cuenta de nuestro DJ y las temáticas realizadas por los anfitriones hacen parte de la magia para romper el hielo.
Para dejar volar tu imaginación unimos discoteca, zona húmeda, bar de fantasías, habitaciones privadas, barra de baile.
queremos que  vivas una experiencia única¡ te ofrecemos diferentes eventos donde todo puede suceder.
la mejor forma de conocer parejas que compartan tus fantasías esta aqui… 

anímate y disfruta¡  y recuerda:

“LO QUE PASA EN OPEN MIND SE QUEDA EN OPEN MIND” 

intercambio de parejas

 

VESTIER

Tenemos a tu servicio una sala confortable, donde podrás antes de ingresar esperar a tú pareja o amigos, o simplemente descansar.
GUARDAROPA CON LOCKERS
Te daremos una llave única para tu locker personalizado, en el cual encontraras toallas para estar en el lugar , alli podras guardar tu ropa y todas tus pertenencias.

 

BAR

Contamos con una amplia barra, donde podrás disfrutar de la gran variedad de licores y el trato amable de nuestro bartender, además de contar con tubo de pole dance.

 

DISCOTECA

El gran salón de baile, contamos con juego de luces, humo , dj , animación y todo lo necesario para comenzar a romper el hielo.

ZONA HÚMEDA

Podrás disfrutas de un rico Jacuzzi a la vista de todos o atreverte a tener sexo bajo el agua, también darte un baño turco y relajarte para seguir la fiesta.

 

HABITACIONES PRIVADAS

Contamos con dos cómodas y amplias habitaciones privadas para compartir en grande con una o varias parejas,las habitaciones también tienen amplios ventanales donde podrás seguir viendo la rumba sin necesidad de salir de ella.

 

ZONA DE VOYERISMO

El érotismo llega a este lugar mágico, donde podrás disfrutar o ver a otras parejas atrevidas interactuando o simplemente tomando un trago y conociendo más personas bellas que vienen a gozar a Open Mind

 

ZONA DE FUMADORES

En el segundo piso , si eres un fumador, Open Mind tiene un lugar especial para ti.

Contacto

Dejanos tu mensaje...

Enviando
CLUB SWINGER OPEN MIND MEDELLÍN - COLOMBIA CALLE 30# 55.153

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?