Miércoles

LOCURA SWINGER

Miércoles licores 2×1

((No cover)) y 2×1 en aguardiente, tequila y ron…
Puedes disfrutar en pareja o trio y que la noche haga el resto!!!
Consumo Mínimo:$60.000 Parejas o tríos
Horario: 8:30 pm – 3:00 am

Tenemos una noche especial donde se encierra la magia en un ambiente maravilloso como lo es Open Mind, todo para compartir en pareja, podrás disfrutar de buena música, una noche llena de mucha sensualidad en compañía de tu pareja o si lo que deseas sólo ver cómo otras personas disfrutan de su sexualidad lo puedes hacer.Y lo mejor podrás tener la opción de encontrar parejas agradables y poder compartir con ellas, los miércoles son noches donde todo puede pasar, todo lo que buscas en este lugar si vas con esta mentalidad lo encontrarás.

Disfrutarás una noche llena de voyerismo, pasión y deseo, con nosotros te darás cuenta que ir a una discoteca o a un motel no es lo mismo, acá verás a otras parejas disfrutar y la pasión llenará tus sentidos.

Los miércoles no hay cover, así que una noche distinta será mucho más económica que cualquier otro plan que quieras hacer.
Consumo mínimo de $60.000
Aprovecha.

Intercambio de Parejas Medellin Colombia

CLUB SWINGER Y DISCOTECA BAR

Diseñamos un lugar complice de tus deseos, una experiencia swinger donde combinamos lo mejor del mundo del erotismo y la sensualidad, Ademas una gran variedad musical que va por cuenta de nuestro DJ y las temáticas realizadas por los anfitriones hacen parte de la magia para romper el hielo.
Para dejar volar tu imaginación unimos discoteca, zona húmeda, bar de fantasías, habitaciones privadas, barra de baile.
queremos que  vivas una experiencia única¡ te ofrecemos diferentes eventos donde todo puede suceder.
La mejor forma de conocer parejas Swinger en Medellín que compartan tus fantasías está aquí…

Anímate y disfruta!  y recuerda:

“LO QUE PASA EN OPEN MIND SE QUEDA EN OPEN MIND” 

INTERCAMBIO DE PAREJAS

ROMPE TUS TABÚES…
Abre tu Mente a una Experiencia Diferente¡¡¡
Bienvenido a la nueva Comunidad Swinger; Un Portal donde Encontraras la Mejor Manera de despertar tus sentidos y cumplir tus fantasias…
La Red Social de Swingers, Parejas, Contactos liberales en colombia y América latina, Déjate conquistar y conoce nuevos amigos  empieza a disfrutar en nuestra red Open MInd.
Sé parte de nuestro portal Swinger, DIsfruta del nuevo estilo de vida liberal. Atrévete a conocer gente con las mismas inquietudes y fantasías. Ven y publica tu perfil!

Contacto

Dejanos tu mensaje...

Enviando
CLUB SWINGER OPEN MIND MEDELLÍN - COLOMBIA CALLE 30# 55.153

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?