exclusivo club de parejas medellin

REGLAS CLUB SWINGER OPEN MIND

*Estoy obligado a algo o puedo ir sólo a ver?

En OPEN MIND nadie está obligado a nada; las decisiones las tomas tú y nosotros las respetamos y hacemos que se respeten. Puedes venir y participar activamente o sólo tomar una copa y presenciar las actividades. Es tu decisión.

 

*Soy primerizo(a) y nunca he ido…¿me dan algún tour o explicación?

El desarrollo de las actividades es muy natural, por lo que cualquier persona, primeriza o experimentada, se siente a gusto en OPEN MIND sin necesidad de ningún tour o explicación; sin embargo, todo el equipo de OPEN MIND está a tus órdenes, por lo que puedes acercarte a quien quieras para preguntarle cualquier cosa. Estamos para servirte.

 

 

*¿Puedo bailar? ¿Hay discoteca en OPEN MIND?

El concepto de OPEN MIND es 100% swinger, por lo que contamos con 4 ambientes que despertaran tus sentidos, discoteca, zona húmeda, dos habitaciones privadas y un segundo piso con espacio abierto donde disfrutarás de tus mejores fantasias.

Tengo ganas de hacer un Show en  OPEN MIND ¿Puedo hacerlo?

En OPEN MIND, los asistentes son invitados constantes para participar en los Shows; de hecho éstos son interactivos y pedimos siempre la presencia de algunos asistentes, aunque nadie está obligado a hacerlo. Si quieres hacer un Show especial, también es posible, sólo tendrás que ponerte de acuerdo con cualquier persona del equipo, para agendarlo y anunciarlo apropiadamente.

Ya se acerca mi cumpleaños, aniversario o cualquier fecha especial y quiero festejarlo en OPEN MIND ¿Podrían hacerme algo especial?

Con sólo compartirlo con cualquier elemento de OPEN MIND, buscaremos la manera de hacer algo especial para ti o la(s) persona(s) que te acompaña(n) y que lo recuerdes para toda la vida. Obviamente, si nos avisas con antelación, podremos preparar algo mucho más elaborado, aunque con sólo decirlo cuando llegues a OPEN MIND veremos qué planeamos.

 

¿De qué se tratan los juegos? ¿Tengo que participar?

Los Juegos Eróticos que se llevan a cabo todas las noches en OPEN MIND sirven para destensar el ambiente y dejar atrás el nerviosismo natural que se siente cuando se va a un lugar de alto contenido erótico. Te aseguramos que, si juegas, dejarás atrás la tensión y empezarás a disfrutar la noche; no obstante, desde luego que no estás obligado a participar y puedes ser sólo espectador de los mismos.

 

 

¿Es un lugar legal?

OPEN MIND es un lugar 100% legal; tenemos los permisos de todas las autoridades para desempeñarnos como un CLUB SWINGER..

 

 

Soy menor de edad o acabo de cumplir los 18 años, pero no tengo identificación… ¿Puedo entrar?

El acceso a menores de edad está terminantemente prohibido en OPEN MIND; jamás te pediremos una identificación, pues respetamos tu intimidad, pero si aparentas minoría de edad, tendremos que solicitártela, por ningún motivo, se permitirá la entrada a quien no demuestre que es mayor de edad.

 

 

Soy policía, miembro del ejército, guardaespaldas o, por alguna razón, tengo que portar armas…
¿Puedo entrar con ellas?

Nadie y bajo ninguna circunstancia podrá entrar a OPEN MIND con ningún tipo de arma, ni siquiera podemos tenerlas en custodia o guardarlas, por el peligro que esto implica. Si quieres venir a OPEN MIND, deberás dejar tu arma bien sea en casa o en tu vehiculo (ya sea arma blanca o de fuego)

 

Uso drogas o alcohol… ¿Puedo llegar drogado, alcoholizado o en posesión de drogas?

El uso, portación o comercialización de cualquier tipo de estupefacientes está terminantemente prohibido en OPEN MIND; si te sorprendemos consumiendo, portando o vendiendo alguna droga dentro de las instalaciones, serás expulsado de inmediato. Tampoco se permite la entrada a personas alcoholizadas o drogadas; si vienes así, es mejor que no llegues, pues no se te permitirá el acceso.

 

¿Hay chicas, scort o puedo pagar por tener sexo con alguna de ellas?

La prostitución está prohibida en OPEN MIND; la gente que nos acompaña (como tú), así como los animadores, strippers y el resto del personal, entendemos el swinger como cultura lo cual es por placer, jamás por obligación o por dinero.

 

 

¿Puedo desnudarme, tener interacción sexual y hacer lo que quiera?

La libertad es absoluta y podrás hacer lo que desees en OPEN MIND, siempre y cuando mantengas el respeto por los demás.

 

 

¿Puedo tener relaciones sexuales ahí mismo o tengo que ir a otro lado? Si congenio con alguien y queremos irnos a un lugar más privado… ¿Es posible?

Puedes tener una interacción sexual en cualquier área de OPEN MIND y en el momento que quieras, siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo y no se incomode a nadie más; también puedes ponerte de acuerdo con alguien para irse a otro lado, aunque entenderás que la responsabilidad de OPEN MIND termina en el momento que sales.

 

 

Soy una persona muy liberal, exhibicionista o quiero desfogarme por completo en OPEN MIND… ¿Puedo atreverme a todo o se verá mal?

¡Mientras más atrevido(a) seas, más disfrutarás de tu estancia en OPEN MIND y serás más atractivo(a) para todos! Puedes atreverte a lo que sea, como, donde y con quien quieras, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demás y no infrinjas ninguna ley.

 

 

Si subo a la zona de fantasias … ¿tengo que participar o puedo solamente ver?

Puedes subir a la zona de las fantasías en toalla para ver cómo disfrutan los demás o para participar con ellos; ésa es tu decisión. Recuerda solamente acercarte con respeto y aceptar un “NO” como respuesta, además de no incomodar a los demás con miradas muy insistentes o ubicándote demasiado cerca. Recuerda que mientras más discreto y educado seas, serás mejor aceptado.

 

 

¿Es obligatorio el uso de preservativo?

Si bien no podemos obligar a nadie a nada y el uso de preservativo es responsabilidad de quien lo usa o de quien mantiene una relación sexual, siempre hacemos notar la importancia de el cuidado de la gente a que lo utilice.

 

 

¿Tienen estacionamiento?

OPEN MIND no cuenta con estacionamiento; sin embargo, tenemos bahía de parqueo y la zona son muy seguras y un elemento del equipo de Seguridad vigila permanentemente los automóviles de quienes nos acompañan.

 

 

¿Pueden mandarme fotos de los eventos o de las personas que asisten o trabajan en OPEN MIND?

Jamás se toman fotos o videos de lo que pasa en OPEN MIND, ya que cuidamos al máximo la intimidad y discreción de quienes nos visitan, por lo que no contamos con fotos de las actividades durante nuestro horario de Operación: puedes ver fotos de todas las áreas de OPEN MIND en esta misma página, pero nunca cuando estamos operando. Por otra parte y por la misma razón, no tenemos ni compartimos fotos de nadie (empleados o visitantes)

 

 

¿Cómo me acerco a otras personas? ¿De qué manera puedo interactuar? ¿Ustedes me presentan a quien me guste?

El acercamiento entre quienes nos acompañan se da de manera natural; recuerda que todos vienen a relacionarse, al igual que tú, por lo que desean que te acerques; sin embargo, deberás aceptar un “NO” como respuesta, si se da el caso. Te recomendamos simplemente que te acerques, saludes y propongas el acercamiento, acatando la decisión de la persona a quien te aproximes, así es como se dan todas las interacciones en OPEN MIND. Recuerda que lo importante es que tengas una actitud positiva, amable y educada.

Soy un hombre gay… ¿puedo asistir?

A pesar de que no podemos impedirte la entrada, ya que no discriminamos a nadie y respetamos todas las tendencias sexuales, el homosexualismo no es bien visto en el ambiente Swinger. Te recomendamos que busques otros espacios más adecuados a tu tendencia, ya que en OPEN MIND te sentirías incómodo y las personas que nos acompañan también. En el caso de las Mujeres, es muy común y aceptado que interactúen entre ellas, por lo que son más que bienvenidas las Mujeres que gusten de gozar con otras Mujeres, pero no en el caso de los Hombres.
Reglas.

 

 

¿Puedo tomar fotos o video?

Los videos y la fotografía están terminantemente prohibidas en OPEN MIND.
¿Qué pasa si alguien me molesta, insiste o intenta interactuar conmigo sin mi consentimiento?
A pesar de que la gente que asiste a OPEN MIND es de alto nivel y entiende perfectamente cómo actuar con respeto hacia los demás, si alguien te molesta, insiste o intenta interactuar contigo sin tu permiso, esa persona saldrá de inmediato de OPEN MIND y no podrá regresar nunca. Tenemos cero tolerancia hacia quienes no comprenden la naturaleza de este ambiente; te pedimos que si te ves involucrado(a) en una situación así, nos avises de inmediato, para actuar en consecuencia. “No” es “NO” y no se pregunta: “¿por qué?

 

 

¿Cómo debo vestir? ¿Tengo que estar desnudo(a)? ¿Se exige algún tipo de etiqueta?

OPEN MIND te ofrece un loker donde encontraras toallas para ambos, alli deberas cambiarte y dejar tus pertenencias y podras ingresar en ropa intima o en toalla, una vez adentro recuerda que OPEN MIND pone a tu disposición un buen ambiente ,la sensualidad y las fantasias la pones tú.
Recuerda siempre protegerte y proteger a tú pareja, es importante la higiene personal.

Contacto

Dejanos tu mensaje...

Enviando
CLUB SWINGER OPEN MIND MEDELLÍN - COLOMBIA CALLE 30# 55.153

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?