Deseas conocer nuevas parejas reales? Compartir fotos sin miedo a ser bloqueado? Tener una red social disponible para tus gustos Swinger?

En ViveSwinger.com podrás interactuar con muchas parejas y mujeres solas completamente reales, seguimos un proceso de verificación de los miembros para garantizar su autenticidad. Adicional mente, tomamos como medida no admitir hombres solos, con el fin de garantizar el buen ambiente en el sitio y evitar problemas indeseados.

Para registrarte envía un audio con tu pareja o sola si eres mujer, también puedes enviar una foto donde ambos sostengan un papel que diga VIVESWINGER, no se necesita que se ven los rostros, a contactoviveswinger@gmail.com, para de esta manera poder certificar que eres una pareja real, o también puedes ser invitado por una pareja que ya pertenezca a la comunidad.

Buscamos un ambiente de estilo y excelente calidad, por tal motivo tenemos reglas para fotos y términos y condiciones para garantizar reglas justas que condicionen el comportamiento de los usuarios.

 

ViveSwinger es una red social y comunidad en línea para parejas swinger y personas de mente abierta, buscamos que las parejas se conozcan mejor y compartan sus intereses y deseos, y de esta manera profundizar los lazos de amistad en el Ambiente Swinger.

Miembros:

Es posible buscar miembros por gustos e intereses, sexuales y personales, además de la ubicación de la pareja, para que puedas conocer miembros que te interesen.

Además cuando los conozcas, los puedes calificar (anónimamente si quieres) con el fin de dar tu opinión y recomendarlos a otras parejas interesadas.

 

Beneficios de ser miembro

Podrás crear y pertenecer a grupos, donde podrás compartir imágenes, enlaces e información con otras parejas de la cultura swinger.

Ambiente Swinger:

En Ambiente Swinger podrás conocer mucho más sobre el ambiente swinger, encontrarás información sobre diversos temas sexuales y de parejas, para así disfrutar tu experiencia con mucho placer.

Guía de sitios:

Encuentra en ViveSwinger una guía detallada de los sitios donde puedes disfrutar del ambiente swinger, y revisa las calificaciones que nuestros miembros han hecho, para que puedas elegir el mejor.

Contacto

Dejanos tu mensaje...

Enviando
CLUB SWINGER OPEN MIND MEDELLÍN - COLOMBIA CALLE 30# 55.153

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?